Gimnasta tamaulipeca Cindy Gallegos irá a Copa del Mundo en Rusia

La tamaulipeca Cindy Gallegos se alista para tomar parte en la Copa del Mundo de Gimnasia Rítmica, la cual se realizará en Rusia en agosto, y luego viajará a China para la Universiada Mundial.La...

La tamaulipeca Cindy Gallegos se alista para tomar parte en la Copa del Mundo de Gimnasia Rítmica, la cual se realizará en Rusia en agosto, y luego viajará a China para la Universiada Mundial.

La entrenadora Sofía Velasco comentó que estar en la justa mundial es gracias al apoyo de las autoridades de la entidad, por lo que se tiene la misión de responder a las expectativas.

“Tenemos el mayor compromiso para portar los colores de México en la Universiada Mundial, antes con el apoyo del Alcalde Andrés Zorilla, quien apostó a proyectar a Tamaulipas y sus deportistas para tener fogueo de clase mundial”, añadió.

La Copa del Mundo está programada del 7 al 13 de agosto en Kazín, Rusia.

Gallegos está clasificada como la número uno de México en los procesos selectivos, por ello la importancia de tener un fogueo de altura antes de enfrentar la Universiada Mundial de China.

Además la gimnasta mexicana viajará a Guatemala para tomar parte en el Festival Centroamericano de Guatemala que es selectivo para los Juegos Centroamericanos Barranquilla 2018.