Gigantes vence 6-3 a Cardenales y avanza a la Serie Mundial

  • Travis Ishikawa conectó un jonrón de tres carreras.
  • San Francisco eliminó a San Luis en cinco juegos.
  • La Serie Mundial empieza el martes 21 de octubre.

Travis Ishikawa conectó un jonrón de tres carreras en la parte baja de la novena entrada para que los Gigantes de San Francisco anclaran en la Serie Mundial, al vencer el jueves 6-3 a los Cardenales de San Luis.

Estos Gigantes, que parecen adquirir poderes mágicos en los años pares, se apoderaron de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional en el quinto juego, y se medirán en el Clásico de Otoño a los Reales de Kansas City.

San Francisco alcanzó la Serie Mundial en 2010 y 2012 Será un duelo entre clubes que se colaron a la postemporada con el boleto de comodín. La Serie Mundial comienza el martes 21 de octubre por la noche en Kansas City.

El venezolano Pablo Sandoval conectó un sencillo para abrir el noveno episodio ante Michael Wacha, quien cumplió su primera aparición con los Cardenales en la postemporada. Después de un out Brandon Belt recibió un boleto, para que llegara a la caja de bateo Ishikawa, quien puso en órbita un lanzamiento con cuenta de 2-0.

La pelota aterrizó en el graderío detrás del jardín derecho y los Gigantes aterrizaron en la Serie Mundial, como lo hicieron en 2010 y 2012.

Por los Cardenales, los dominicanos Jhonny Peralta de 4-0, Óscar Taveras de 1-0.

Por los Gigantes, los venezolanos Gregor Blanco de 4-2 con una anotada, Sandoval de 4-2. El dominicano Joaquín Arias sin turno oficial pero con una anotada