Gigantes de Nueva York nombra "jugador franquicia" al defensivo Jason Pierre-Paul

El liniero defensivo Jason Pierre-Paul fue designado con la etiqueta de "jugador franquicia" por parte de los Gigantes de Nueva York, equipo de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL en inglés...

El liniero defensivo Jason Pierre-Paul fue designado con la etiqueta de "jugador franquicia" por parte de los Gigantes de Nueva York, equipo de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL en inglés).

Luego de haber firmado contrato por un año y 10 millones de dólares en 2016, el veterano defensivo contribuyó con siete capturas y 16 golpes a los mariscales de campo rivales antes de sufrir una lesión en la ingle durante la semana 13 de la pasada temporada.

A pesar de la designación, el jugador de 28 años mencionó en enero que no quiere otro contrato de un año como sucedió la ocasión anterior, a pesar de estar listado como uno de los mejores 10 posibles agentes libres, al igual que en 2017.

Pierre-Paul se une a Chandler Jones de Arizona y a Kawan Short de Carolina como los únicos linieros defensivos marcados con la etiqueta de "jugador franquicia" antes de que venza el plazo para las designaciones el miércoles 1 de marzo.