Gerardo Sánchez, Serna y Ulises Sánchez, en cierre Tlaxcala 2016

Los novilleros Gerardo Sánchez y Ulises Sánchez, así como el español Rafael Serna, estarán este domingo 20 de noviembre en el cartel que finalizará la Feria Taurina Tlaxcala 2016.Gerardo Sánchez y...

Los novilleros Gerardo Sánchez y Ulises Sánchez, así como el español Rafael Serna, estarán este domingo 20 de noviembre en el cartel que finalizará la Feria Taurina Tlaxcala 2016.

Gerardo Sánchez y Ulises Sánchez, junto con Rafael Serna lidiarán dos novillos de Piedras Negras, dos De Haro y dos de Tenexac, para el festejo que tiene el aliciente de ser a beneficio de la fundación Hans Asperger, que atiende a niños con autismo.

En el cerrojazo, los aficionados podrán ver a los dos jóvenes más adelantados de la torería local, al pelear las palmas a un triunfador de Madrid, Rafael Serna.

En el penúltimo festejo de Tlaxcala 2016, anunciado el sábado 19 de noviembre, con toros de Reyes Huerta, estarán el rejoneador Jorge Hernández y a pie Eulalio López “El Zotoluco”, que se despide con el peruano Andrés Roca Rey.