Generales vence 2-1 a Guerreros en beisbol mexicnao y se lleva primero de serie

Con dos solitarias rayitas en las entradas tres y cuatro, Generales de Durango venció por 2-1 a Guerreros de Oaxaca, en el primer juego de esta serie interzonas que arrancó este sábado en el Estadio...

Con dos solitarias rayitas en las entradas tres y cuatro, Generales de Durango venció por 2-1 a Guerreros de Oaxaca, en el primer juego de esta serie interzonas que arrancó este sábado en el Estadio Eduardo Vasconcelos.

Amilcar Gaxiola (2-0) se llevó su segundo triunfo con los norteños, mientras el estelar taponero brasileño Tiago Da Silva (10) logró su décimo rescate de la campaña 2017 de la LMB. Perdió Salvador Robles (1-2).

La "tribu bélica" salió esta tarde muy apagada a la ofensiva, tras pegar sólo cinco hits, por ocho que conectó su rival, y que fueron suficientes para llevarse la victoria.

Con este resultado, Durango llegó ya a una marca de 10-9 en la Zona Norte, mientras Oaxaca se quedó con registro de 9-9 en el sector del Sur.

Este domingo, a partir de las 16:00 horas, habrá una doble cartelera entre Generales y Guerreros, para concluir con esta serie interzonas de fin de semana en este mismo parque de pelota de la capital oaxqueña.

Anotación por entradas:

Durango  001 100 000-- 2  8  0

Oaxaca   000 100 000-- 1  5  0

PG: Amilcar Gaxiola (2-0). PD: Salvador Robles (1-2). SV: Tiago Da Silva (10). Jrs: No hubo.