Generales cierra en casa con triunfo, en campaña de regreso a Liga Mexicana de Beisbol

Generales de Durango terminó hoy la temporada regular 2017 de la LMB en su Estadio Francisco Villa, la de su regreso al circuito veraniego, con triunfo de 4-1 ante Saraperos de Saltillo, para ganar...

Generales de Durango terminó hoy la temporada regular 2017 de la LMB en su Estadio Francisco Villa, la de su regreso al circuito veraniego, con triunfo de 4-1 ante Saraperos de Saltillo, para ganar esta última serie como local.

La "tropa" del Norte cerró este domingo con "broche de oro" esta temporada de debut y de regreso a la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) como local, ya que todavía le restan tres últimos partidos como visitante ante Vaqueros del Unión Laguna.

Generales armó un racimo de dos carreras en el octavo tramo, con el cual doblegó al club del sarape, para quedarse con esta última serie disputada en su "cuartel general" por 2-1.

Oscar Hurtado (5-5) se quedó con la victoria, mientras que el brasileño Tiago Da Silva (24) lo auxilió con el rescate del partido. Perdió Raúl Carrillo (4-6).

Con este resultado, Durango llegó a una marca de 43-63, para ubicarse en el séptimo lugar de la Zona Norte, ya sin ninguna opción de calificación al ya cercano playoff. Saltillo se estancó en el fondo de este sector, con récord de 42-63.

A partir de mañana lunes, Generales afrontará la última serie de tres partidos de la temporada regular 2017, en el Estadio Revolución de la ciudad de Torreón, Coahuila, cuando visite a Vaqueros del Unión Laguna.

Por su parte, Saltillo se meterá al Parque Alberto Romo Chávez de la ciudad de Aguascalientes, para medirse a Rieleros, que deberá ganar la serie para asegurar su boleto directo al playoff 2017.

 Anotación por entradas:

                                    C H E

Saltillo    000 001 000-- 1 5  1

Durango 010 100 02x-- 4 12 1.

PG: Oscar Hurtado (5-5). PD: Raúl Carrillo (4-6). SV: Tiago Da Silva (24).