Garbiñe Muguruza iniciará defensa de Wimbledon ante Naomi Broady

La campeona del año pasado, la española Garbiñe Muguruza iniciará la defensa del título contra la británica Naomi Broady en el torneo de Wimbledon.A unos días de que inicie el tercer Grand Slam...

La campeona del año pasado, la española Garbiñe Muguruza iniciará la defensa del título contra la británica Naomi Broady en el torneo de Wimbledon.

A unos días de que inicie el tercer Grand Slam, este viernes se llevó a cabo el sorteo que pactará los duelos de la primera ronda.

La rumana Simona Halep, en este momento la número uno en el ranking de la Asociación Femenil de Tenis (WTA), debe superar los cuartos de final que consiguió el año pasado y comenzará su travesía contra la japonesa Kurumi Nara.

Siguiendo con la clasificación mundial, la danesa Caroline Wozniacki consiguió llegar a los octavos de final el torneo pasado y en esta edición se enfrentará a la estadunidense Varvara Lepchenko.

Sloane Stephens, subcampeona del torneo de Roland Garros, se medirá a la croata Donna Vekic; la ucraniana Elina Svitolina irá primero contra la alemana Tatjana Maria, campeona del Abierto de Mallorca.

Las hermanas Williams también estarán en la competencia, Venus se enfrentará a la sueca Johanna Larsson; Serena a la holandesa Arantxa Rus; mientras que su compatriota Madison Keys competirá contra la australiana Ajla Tomljanovic.