Ganan UNAM, IPN y CDMX Nacional Senior 2019 de boliche

Los representantes de la UNAM, IPN y CDMX, fueron los campeones de individual y parejas varonil y femenil, al concluir las modalidades en el Nacional Seniors 2019 en esta ciudad poblana.En el...

Los representantes de la UNAM, IPN y CDMX, fueron los campeones de individual y parejas varonil y femenil, al concluir las modalidades en el Nacional Seniors 2019 en esta ciudad poblana.

En el certamen, organizado por la Federación Mexicana de Boliche (Femebo), en individual femenil, se adjudicó el primer sitio Verónica Hernández de la Ciudad de México, seguida de Margarita Ramos, de Sonora y de Fransuesa Sacre, de la UNAM

En Varonil, el primer lugar fue para Jorge Luis Salgado, de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), la segunda posición para Isaac Amkie y la tercera para Arturo Rangel, ambos de la Ciudad de México.

En Parejas Femenil, hicieron el uno-dos las duplas de Claudia Falconi y Mónica Urrutia y Verónica Berumen-Melva Castro, de la UNAM. En el tercer puesto se ubicó la dupla de Jalisco, conformada por María de los Ángeles Córdoba y Esther Martínez.

Y en Parejas Varonil, del Instituto Politécnico Nacional (IPN) Francisco Javier Belio y Mario Quinteros, se colocaron en el primer sitio. En el segundo escalón de la CDMX, Isaac Amkie y Francisco Javier Hernández y en el tercer puesto de la UNAM, Bernardo Bravo y Mario Héctor Boneta.

Cuartetas y Todo Evento, concluirán este sábado, reportó la Confederación Deportiva Mexicana (Codeme).

- Fin de nota -