En un juego que llegó a la undécima entrada, Tecolotes de los Dos Laredos sufrió este miércoles para vencer 3-2 a Saraperos de Satillo, con una actuación del venezolano Balbino Fuenmayor, quien conectó un cuadrangular.

El juego de esta noche estuvo caracterizado por un duelo intenso en la lomita, en donde el estadounidense Tony Guerrera salió con la victoria gracias a su manejo de partido, mientras que con la derrota cargó el sinaloense Marco Camarena.

Juego:

            C H E

Saltillo: 2 8 0

Laredo: 3 9 5

En tanto, en la cancha del "Fray Nano" de la capital mexicana, Leones de Yucatán salió bravo para ganar 6-1 a un deslucido Diablos Rojos del México, que tuvo fallas en casi todo el partido, en donde el bajacaliforniano Edgar Gómez salió victorioso y el derrotado fue el zacatecano Gonzalo Sanudo.

De esta manera, los yucatecos se llevaron el segundo de la serie, con destacada actuación de Jesús Valdéz y Rubén Sosa, quienes anotaron en la séptima entrada y con un doblete productor de tres carreras que salió del bate de Carlos Mendivil.

Juego:

             C H E

Yucatán: 6 10 2

México:   1 9 1

En Monclova, Rieleros de Aguascalientes cumplió con el pronóstico y derrotó 5-1 a Acereros del Norte y se pone en ventaja en la serie, luego del triunfo de la víspera. El ganador fue el estadounidense Roy Merrit y el descalabro fue para su compatriota Rafael Pineda.

Juego:

                       C H E

Aguascalientes: 5 10 1

Acereros:          1 4 0