Gamos-Bucaneros y Linces-Perros Negros, duelos interesantes en FADEMAC

Duelo en la cumbre entre Gamos México-Bucaneros Satélite y Linces UVM-Perro Negros de Naucalpan es lo que protagonizarán este fin de semana en la jornada tres de la Conferencia Juvenil AA de la Liga...

Duelo en la cumbre entre Gamos México-Bucaneros Satélite y Linces UVM-Perro Negros de Naucalpan es lo que protagonizarán este fin de semana en la jornada tres de la Conferencia Juvenil AA de la Liga de Futbol Americano del Estado de México (FADEMAC).

Gamos y Bucaneros tiene una rivalidad fuerte de los últimos años y es que ambas organizaciones son de los mayores semilleros para las escuadras de Liga Mayor.

Ahora en esta versión Juvenil AA 2018 ambos conjuntos esperan protagonizar un duelo de alta tensión para tener mejores aspiraciones de llegar a la zona de calificación.

Perros Negros de Naucalpan tiene un compromiso complicado cuando reciba a Linces de la UVM Toluca, cuadro que tiene una buena ofensiva y puede marcar la diferencia en el emparrillado este sábado.

Sin embargo, no se puede descartar una sorpresa de Perros Negros, que se ha caracterizado, desde su regreso a FADEMAC, que tiene deseos de seguir con su historia de victorias.

-Grupo Azul 1

Gamos México-Bucaneros Satélite

Escuela Aztecas UDLPA-Gatos Salvajes UAQ

Dragones Rojos-Raiders Arboledas

-Grupo Azul 2

Perros Negros Naucalpan-Linces UVM Toluca

Vaqueros Xochimilco-Osos Colegio Americano

-Grupo Azul 3

Wildcats Santa Fe-Jaguares de Ojo de Agua

Cherokees Culhuacán-Cardenales Zapopan