– El shortstop de los Diablos Rojos, Juan carlos Gamboa, mencionó que el equipo escarlata buscará el campeonato de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), en la segunda temporada del 2018.

Diablos Rojos fue eliminado por los Tigres de Quintana Roo en el primer play off de la LMB, para quedar eliminados, “no pudimos hacer lo que debíamos hacer, nos quedamos cortos en el camino y no cumplimos el objetivo de conquistar el campeonato”, dijo.

Los integrantes de los Diablos Rojos se mantienen en forma con entrenamiento individual en sus casas, para llegar a la pretemporada el próximo lunes 18 de junio en la mejor condición física posible.

El campo corto Juan Carlos Gamboa comentó como se siente después del receso entre las dos temporadas de la Liga, “físicamente estoy bastante bien y contento por el resultado personal, creo que cerré fuerte y me he mantenido en forma en estos días”.

El entrevistado destacó que “puedo estar todos los días en el orden al bate inicial, y cumplir tanto a la defensiva como la ofensiva, estoy seguro que puedo hacer mejor trabajo que un jugador importado en mi posición y voy a hacer mi mejor esfuerzo para demostrarlo”.

El plantel completo de los Diablos Rojos iniciará sus entrenamientos el lunes 18 de junio a las 10:00 am, con miras a la segunda temporada del 2018 en el circuito de verano.