Gallos Blancos de Querétaro presentó este miércoles al mediocampista brasileño Augusto César como su nuevo refuerzo para este Torneo Apertura 2018 de la Liga MX de futbol.

Aunque ya transcurrieron cuatro jornadas, la escuadra "emplumada" anunció la contratación del sudamericano, quien llegó entusiasmado por vivir esta aventura en el futbol mexicano, respaldado por su compatriota, el portero Tiago Volpi.

“Cuando hablé con él (Volpi), me dijo que es un grupo (Querétaro) cercano y unido y pienso que eso es muy importante para el futbol, entonces yo vengo para sumar y espero tener un gran torneo", declaró Augusto en conferencia de prensa.

Se dijo ansioso por comenzar su actividad con Gallos Blancos con la ilusión de conseguir logros importantes, por lo que se pondrá a las órdenes del técnico Rafael Puente Jr. lo más pronto posible.

“Estoy muy feliz de llegar a Querétaro, vine para romperla con el club, a sumar con mis compañeros y para ganar cosas importantes, estoy muy ansioso de poder jugar. Espero hacer un gran campeonato aquí”, indicó.

El brasileño, quien firmó por un año con opción a un segundo con Querétaro, estuvo acompañado del director deportivo Jaime Ordiales, quien enfatizó la apuesta por confiar en jóvenes y redondear el proyecto con elementos como Augusto César.

“En todo momento hemos tratado de ser congruentes con lo que dijimos desde que empezó el torneo. Se le va a seguir dando confianza a los jóvenes y creo que somos competitivos y con esta contratación lo estamos redondeando (al equipo), sus características complementan lo que buscábamos”, aseguró el directivo.