Gallos Blancos derrota por la mínima al Atlético de San Luis

En partido de pretemporada y preparación rumbo al Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, el equipo de Querétaro superó por la mínima diferencia de 1-0 al Atlético de San Luis, del Ascenso MX.Se...

En partido de pretemporada y preparación rumbo al Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, el equipo de Querétaro superó por la mínima diferencia de 1-0 al Atlético de San Luis, del Ascenso MX.

Se disputaron cuatro tiempos de 25 minutos en el Centro de Alto Rendimiento Gallo, donde cada uno de los estrategas pudo probar a elementos y parados tácticos.

Al minuto 16 del cuarto lapso, Luis Miguel Noriega aprovechó el pase del colombiano Yerson Candelo para decretar el 1-0 que a la postre fue definitivo.

En el club queretano, que dirige Luis Fernando Tena, todavía no se pudo apreciar el aporte de los refuerzos Edson Puch y Miguel Samudio, así como tampoco Diego Novaretti.

El próximo encuentro de los emplumados será el 20 de diciembre contra Toros de Celaya, club del Ascenso MX y cuenta con el atacante argentino Emmanuel “Tito” Villa, ex de Querétaro.