Gallardo señala que Libertadores debe seguir sus festejos

El director técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, señaló que la eliminación de su equipo del Mundial de Clubes a manos del Al Ain,  mancha muy poco la Copa Libertadores que ganaron ante Boca...

El director técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, señaló que la eliminación de su equipo del Mundial de Clubes a manos del Al Ain,  mancha muy poco la Copa Libertadores que ganaron ante Boca Juniors.

“Tiene que seguir el festejo porque lo que logró hace más de una semana (ganar la Copa Libertadores), fue histórico y no se mancha por esta derrota”, destacó Gallardo a Fox Sports Argentina.

Asimismo, dijo que lo que le faltó para ganar fue determinación, pues sabían que el Al Ain era un rival inferior, al menos en el papel; además, reconoció que no pudieron enfocarse de la manera correcta pues seguían en el festejo del título que les dio el pase al torneo.

Por último, sobre qué no hizo River en la cancha para llevarse la victoria, Gallardo comentó: “Sabíamos lo que harían: atacar con contragolpes y con pelota parada; no nos defendimos bien y sabíamos que dependía de nosotros el partido”.