Galindo-Cañis ganan Liga Premier del Women's Jai Alai Tour

La dupla integrada por la española Marione Cañis y la mexicana Doris Galindo ganó la gran final de la Liga Premier del Women's Jai Alai Tour, al imponerse a Casandra López y Elizenda Pérez por 25-24...

La dupla integrada por la española Marione Cañis y la mexicana Doris Galindo ganó la gran final de la Liga Premier del Women's Jai Alai Tour, al imponerse a Casandra López y Elizenda Pérez por 25-24, en el Frontón México de esta ciudad.

En el juego estelar dominical del primer torneo femenil que se celebra en el "Palacio de la Pelota", en los 90 años de su inauguración, las azules Cañis y Galindo superaron en cerrado duelo a las rojas López-Pérez, el cual llegó a estar empatado 24-24.

El encuentro resultó de alternancia en el marcador, con ventaja tempranera de las azules por 8-5; pero con gran reacción, las rojas llegaron a remontar y colocarse 19-15, sin embargo, ambas parejas empezaron a cometer errores al fallar el control de la cesta punta.

El partido se definió cuando, con el marcador igualado a 24, López falló en el saque para el punto que le dio el campeonato a Cañis y Galindo.

En el torneo realizado este fin de semana participaron 11 representantes de tres países: México, España y Francia.

-Fin de nota-