Gabriel Jesús considera que Brasil tiene más presión que Argentina

El delantero Gabriel Jesús consideró que la selección brasileña de futbol tiene más presión que Argentina, esto de cara al duelo que sostendrán en las semifinales de la Copa América Brasil 2019.En...

El delantero Gabriel Jesús consideró que la selección brasileña de futbol tiene más presión que Argentina, esto de cara al duelo que sostendrán en las semifinales de la Copa América Brasil 2019.

En rueda de prensa rumbo al juego del martes próximo en el estadio Mineirao, el atacante aseguró que el cuadro brasileño "tiene más presión para ganar", debido tanto a su condición de local, como al hecho de que enfrentará a su histórico rival.

El jugador del club inglés Manchester City explicó que será un duelo de alta exigencia para ambas partes, ya que los dos tendrán que ofrecer sus mejores argumentos para merecer un resultado positivo.

“Será difícil, sin embargo, ellos van a tener que sudar para entrar en nuestra defensa, igual que nosotros también vamos a tener que hacerlo muy bien”, apuntó.

Recordó que la última ocasión en que se vieron las caras fue un juego muy cerrado, en el que apenas lograron llevarse el triunfo por la mínima diferencia

“En el último partido contra ellos, en Arabia Saudí, lo ganamos 1-0 con un gol de (Joao) Miranda y nos atacaron, fue mano a mano, por lo que creo que Argentina nos atacará”, estableció.

Cuestionado sobre si el argentino Lionel Messi es el mejor delantero que ha visto jugar, consideró que sin duda es un jugador histórico, pero lo puso al nivel de Ronaldinho Gaucho.

“Con todos los problemas que tuvo, hizo lo que hizo, puso su nombre en la historia del futbol, entonces, me quedo dividido, pero para mí son los mejores que ya vi, porque también están Ronaldinho y Cristiano Ronaldo, que se supera cada año”, sentenció.

El cuadro anfitrión buscará llegar a la final de la competencia ante su afición, ahora frente a una albiceleste que querrá arruinarle la fiesta cuando midan fuerzas este martes, a las 21:30 hora local (19:30 del centro de México) en el estadio Mineirao.

La última ocasión en que estos equipos se vieron las caras en esta competencia continental fue en la final de la edición celebrada en Venezuela 2007, en la que la “canarinha” se impuso por marcador de 3-0 con goles de Julio Baptista, Roberto Ayala en propia meta y Dani Alves.

-Fin de nota-