Funes Mori descarta un favorito para Clásico Regiomontano

El delantero argentino Rogelio Funes Mori aseguró que para el Clásico Regiomontano entre Monterrey y los Tigres de la UANL no hay favorito, pero se mostró confiado en que los Rayados se llevarán la...

El delantero argentino Rogelio Funes Mori aseguró que para el Clásico Regiomontano entre Monterrey y los Tigres de la UANL no hay favorito, pero se mostró confiado en que los Rayados se llevarán la victoria para mantenerse sin derrotas en el Torneo Clausura 2019.

“No hay favorito, los dos equipos estamos bien, nosotros queremos ganar todos los partidos, siempre nuestra idea es representar a nuestra gente y salir a ganar”, declaró.

Tigres, con 22 puntos, y Rayados, con 21, se enfrentarán en la décima jornada del presente certamen del balompié nacional y llegarán a este cotejo como líder y sublíder.

Durante la conferencia de prensa efectuada en las instalaciones de El Barrial, donde hoy entrenó el equipo, el sudamericano expresó que Monterrey tiene solidez, pero que eso deberán demostrarlo este sábado cuando reciban al equipo dirigido por el técnico brasileño Ricardo “Tuca” Ferretti.

“Siento que estamos sólidos, partido a partido hay que demostrarlo, todos son diferentes, nos enfrentaremos a un rival que es muy fuerte, debemos prepararnos física y mentalmente”, manifestó.

Funes Mori indicó que para ese encuentro buscarán presionar desde la salida a los Tigres, que se caracterizan por la posesión del esférico, para tratar de llevarse los mejores dividendos como locales.

“A Tigres le gusta tener el balón, hay que presionarlo para que no salga jugando, cada uno en la cancha sabe lo que debe hacer, la idea es presionarlo y atacar, sabemos que Tigres tiene un gran equipo, pero si estamos todos bien seguramente sacaremos un buen resultado”, concluyó.