La función de boxeo planeada para el próximo sábado 29 de septiembre en Los Cabos, Baja California Sur, cambiará de sede, debido a problemas climatológicos, por lo que en breve se dará a conocer el nuevo lugar.

Por medio de un comunicado, la promotora Zanfer dio a conocer la noticia, aunque garantizó que el argentino José Carlos “Puro” Paz (22-7-1, 12 kos) y el mexicano Jorge “Maromerito” Páez (40-11-2, 24 kos) serán los encargados de estelarizar la velada.

“La fecha y los protagonistas siguen firmes. La nueva sede será dada a conocer en los próximos días", mencionó el comunicado, que además compartió el reporte de Protección Civil y del Meteorológico Estatal que alerta de posibles condiciones climáticas adversas.

“Se confirma un evento pronosticado como depresión tropical, con posibilidad de crecer. Se esperan lluvias extremas para los días 28, 29 y 30 de septiembre, por lo que Protección Civil tendría que ordenar obligatoriamente la cancelación del evento”, estableció dicho reporte.

La promotora agregó que aunque la depresión tropical podría cambiar de ruta, es imposible predecir, y lo ocurrido en los últimos días en los estados de Sinaloa y Sonora, obligó a Zanfer a tomar la decisión. “Lo antes posible se informará de la nueva ciudad sede que albergará la gran gala de boxeo del 29 de septiembre”.