Una función de boxeo amateur se realizará en la Plaza Garibaldi el próximo 6 de enero para festejar a los niños en el día de los Reyes Magos, jornada donde estará presente y tendrá actividad Stephanie “Niña de Oro” Martínez.

En rueda de prensa este martes en un restaurante de Garibaldi se hizo el anuncio oficial de la función, la cual será gratuita y donde los pequeños asistentes se llevarán un regalo.

Así lo dieron a conocer “All in the box business group”, representado por Isaias Montesinos y Luis Nájera, y el subdirector del deporte en la delegación Cuauhtémoc, Héctor García Antonio; además de las campeonas nacionales Guadalupe y Maribel Ramírez.

“La delegación Cuauhtémoc se ha caracterizado por apoyar al boxeo, estoy seguro de que los jovencitos van a dar grandes peleas. La función será en la explanada de Garibaldi y será gratuita. Al término de cada pelea vamos a regalar juguetes para los niños presentes”, dijo Héctor García.

Agregó que serán ocho peleas, tres juveniles varoniles, tres infantiles y dos juveniles en mujeres, en una función que dará inicio a las 11:00 horas y que tendrá el apoyo de la seguridad pública y Protección Civil para cuidar a los asistentes.

Una de las batallas que se realizará es entre la “Niña de Oro” Martínez y Diana “Princesita” Navarro, la primera considerada como una promesa del pugilismo femenil en México y recién coronada campeona de “Puños Rosas 2017” en categoría infantil menor a 42 kilos.