Fuerza Regia es favorito sobre Leñadores en final Norte de baloncesto

El club Fuerza Regia de Monterrey saldrá como favorito para imponer sus condiciones en la serie que sostendrá ante Leñadores de Durango, en la gran final de la Conferencia Norte, dentro del playoff...

El club Fuerza Regia de Monterrey saldrá como favorito para imponer sus condiciones en la serie que sostendrá ante Leñadores de Durango, en la gran final de la Conferencia Norte, dentro del playoff de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

El cuadro regio espera llegar a la máxima instancia para disputar la serie por el título de la temporada 2018-2019 de la LNBP, ante la quinteta que salga triunfadora del duelo del Sur entre Capitanes de la Ciudad de México y Soles de Mexicali.

Fuerza Regia tiene un margen de prestigio en la LNBP con 31 victorias por nueve derrotas y llega a la final de la Zona Norte después de barrer en su serie de primera ronda a Laguneros de La Comarca y con 10 días de descanso para el nombrado como mejor entrenador del año, el español Francisco Olmos.

Mientras que Leñadores (25-15) ha logrado conjuntar un buen torneo y equipo para obtener la clasificación a los playoffs, gracias al entrenador argentino Juan José Pidal, quien ha tenido buena respuesta de sus jugadores para llegar a esta final norteña.