El equipo mexicano Fuerza Regia de Monterrey tiene en San Lorenzo de Almagro, de Argentina, y Mogi das Cruzes, de Brasil, los nuevos compañeros para la ronda semifinal de la Liga de las Américas de Baloncesto.

Este lunes concluyó el último encuentro del Grupo B y el brasileño Mogi apaleó 105-69 al anfitrión chileno Español de Talca, por parciales de 29-21, 26-17, 24-14 y 26-17, para avanzar como segundo lugar de este sector.

Ayer triunfó San Lorenzo de Almagro por 87-82 ante el brasileño Paulistano, con parciales de 25-19, 23-30, 19-14 y 20-19, para concluir con marcha perfecta de tres encuentros ganados, para seis puntos en la cima del Grupo B, en tanto Mogi cerró con cinco, Paulistano con cuatro y Español de Talca con tres.

Del 2 al 4 de febrero se desarrollarán los partidos del Grupo C, donde se encuentran el uruguayo Hebraica Macabi, el puertorriqueño Leones de Ponce, los argentinos Estudiantes Concordia y Regatas Corrientes.

En el Grupo D están los equipos Bauru, de Brasil; Guaro, de Venezuela; Correcaminos Colón, de Panamá, y el salvadoreño San Salvador, que se enfrentarán del 9 al 11 de febrero en la Arena de Bauru.

Por el Grupo A se encuentran clasificados el argentino Ferrocarril Oeste y el mexicano Fuerza Regia de Monterrey.