Fuerte lluvia suspende segundo juego de serie Saraperos-Leones

La fuerte e intensa lluvia que cayó durante la mayor parte del día en esta ciudad obligó la suspensión del segundo partido de la serie interzonas de fin de semana, entre Saraperos de Saltillo y...

La fuerte e intensa lluvia que cayó durante la mayor parte del día en esta ciudad obligó la suspensión del segundo partido de la serie interzonas de fin de semana, entre Saraperos de Saltillo y Leones de Yucatán en el Parque Kukulcán.

De esta forma, este domingo se realizará una doble cartelera en este mismo parque de pelota yucateco, a partir de las 17:00 horas, en espera que las condiciones climáticas lo permitan.

En esta doble cartelera en el diamante del Kukulcán, estarán los pitchers Jonhatan Castellanos y el cubano Yoanner Negrín, por las "fieras" de Yucatán, ante dos lanzadores aún por designar por el clun del sarape.

Leones de Yucatán mantuvo el liderato absoluto de la Zona Sur en esta campaña 2017 de la LMB, tras vencer anoche por paliza de 12-1 a Saraperos, en el arranque de esta serie.