El presidente de Medallistas Olímpicos de México, Daniel Aceves Villagrán, dio a conocer que la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE) se integra a las celebraciones del 50 aniversario de la realización de los Juegos Olímpicos de México 68.

Mencionó que este organismo se encargará de la orgnización de funciones de boxeo en la Arena México en la capital mexicanas además de otra en Mérida, Yucatán.

Ante la presencia del promotor estadounidense de pugilismo Don King; el presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán Saldívar, el medallista de Los Ángeles 84 expuso que los trabajadores del Estado fueron parte fundamental de la organización de los Juegos.

“No podrían entenderse ningunos juegos sin ellos, los juegos fueron fundamentales por los voluntarios y conmemorarlo de manera junta con el Consejo Mundial de Boxeo será muy importante”, consideró.

Por su parte, el promotor Don King comentó que apoyará en lo necesario para la celebración del 50 Aniversario de México 68, pues “lo que pueda hacer por México lo haré; soy un embajador informal de México. Puedo hablar con quien sea”.