El mediocampista mexicano Marco Fabián, quien milita en el Eintracht Frankfurt, tiene el objetivo de confirmar su buen momento sobre las canchas cuando se enfrente, en condición de local, al Ingolstadt en la Commerzbank-Arena, en duelo de segunda ronda de la Copa de Alemania.

La víspera Fabián de la Mora fue nominado por tercera vez en la temporada como Mejor Jugador de la jornada en la Bundesliga, esta vez por su notable actuación en la goleada 3-0 sobre Hamburgo, en la cual colaboró con dos asistencias.

El ex centrocampista de Chivas de Guadalajara tendrá la oportunidad de comandar un nuevo triunfo para las “Águilas” ante Ingolstadt, quien no vive su mejor momento en el balompié germano, luego de cosechar dos puntos en ocho fechas, ubicándose en la penúltima posición de la tabla general.

En tanto, el seleccionado tricolor y Frankfurt viven una realidad distinta al permanecer en la séptima casilla con 14 unidades, a seis de distancia del líder general Bayern Munich.

De esta forma y en busca del pase para los octavos de final del torneo, Marco Fabián y las “Águilas” comenzarán hostilidades en punto de las 13:45 horas, tiempo del centro de México.