> Franco Jara afirma que Pachuca regresa más fuerte tras 2018 complicado

Franco Jara afirma que Pachuca regresa más fuerte tras 2018 complicado

Luego de un año sin liguilla, el equipo de Pachuca enfrenta sus trabajos de pretemporada, con la consigna de tomar revancha y alcanzar sus objetivos en el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, señaló...

Luego de un año sin liguilla, el equipo de Pachuca enfrenta sus trabajos de pretemporada, con la consigna de tomar revancha y alcanzar sus objetivos en el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, señaló el delantero argentino Franco Jara.

El conjunto de la “Bella Airosa” no calificó a la liguilla en los Torneos Clausura 2018 y Apertura 2018, por lo que se quedó sin la posibilidad de disputar el campeonato.

“Me siento bien, ilusionado y con muchas ganas de iniciar un nuevo torneo con Pachuca; el equipo es consciente que el futbol da revancha, nosotros estamos de regreso con más fuerza y con los objetivos claros”, dijo.

Aceptó que tuvieron un año muy complicado, pero que es algo de lo que aprendieron en busca de resurgir para ser un equipo que marque la pauta en la Liga MX.

“Futbolísticamente no fue nuestro mejor año, lo importante es que aún podemos terminar la preparación de la mejor manera y estar listos para lo que viene”, estableció.

Así mismo, le mandó un mensaje a la afición de los “Tuzos”, a la que le pidió tener confianza al plantel que está comprometido a dar lo mejor.

“Tengan la seguridad que el equipo va a dar todo por esta camiseta para darles una alegría”, sentenció.