En una carrera que se espera por demás disputada, el piloto Francisco Name y Armando Zapata, en la navegación, van este fin de semana por el título del II Rally de Colima, que se llevará a cabo el 22 y 23 de noviembre.

En la final del Campeonato Mexicano de Rallies 2018, la pareja de corredores de la Escudería Telmex-Telcel será decisiva, cuya distancia en la calificación es de apenas cuatro puntos.

Al respecto, Pancho Name aseguró que se han preparado de la mejor manera para encarar este compromiso, cuyo objetivo es alcanzar lo más alto el podio, gracias al trabajo realizado en toda la temporada.

“La meta, también, es realizar lo mejor posible cada tramo, buscando que el resultado sea la consecuencia del trabajo positivo durante cada uno de los tramos de la carrera”, indicó en el portal de la Escudería Telmex.

Con ese optimismo y el apoyo de todo el equipo que está a su alrededor, incluido el del argentino Nico Festino, quien les ayudará a poner a punto el auto, confía en concluir con el título en su poder.

“Esperamos que el trabajo de todo el año y la experiencia que tenemos nos ayuden para llevarnos este título, el cual anhelamos para cerrar un gran año dentro del Campeonato Mexicano de Rallies y sea la pauta para la sorpresa que posiblemente demos en 2019”, acotó.