Francia buscará “limitar” al argentino Messi en octavos de final

La selección francesa de futbol buscará “limitar la influencia” de Messi en el juego decisivo de octavos de final de la Copa del Mundo que disputará mañana contra Argentina aseveró hoy el...

La selección francesa de futbol buscará “limitar la influencia” de Messi en el juego decisivo de octavos de final de la Copa del Mundo que disputará mañana contra Argentina aseveró hoy el seleccionador galo, Didier Deschamps, al revelar que "tomará precauciones" contra el 10 de la albiceleste.

En declaraciones difundidas aquí por televisoras galas realizadas por Deschamps en Kazan, Rusia, en donde mañana se jugará el partido, el director técnico galo explicó que es complicado diseñar un “plan” exclusivamente contra el número 10 de Argentina y del FC Barcelona.

“¿Un plan contra Messi? Eso son grandes palabras. Además no sería solo para Messi. Incluso si él es muy influyente. Hay que lograr limitar su influencia”, declaró sobre el astro argentino Didier Deschamps al afirmar que “tomará precauciones” porque “es un jugador fuera de serie”.

Deschamps consideró que “con el talento que tiene, con pocas cosas puede provocar chispas. Es alguien aparte porque es imprevisible”.

El seleccionador galo precisó además que “el ideal absoluto es neutralizarlo pero (Messi) es capaz con pocas cosas de hacer la diferencia”.

De su lado, el capitán de la selección francesa, el portero Hugo Lloris, quien acompañó a Deschamps en la rueda de prensa, reconoció que “Messi puede elevar su nivel y decidir la suerte del partido”.