Francesco Totti se despide de AS Roma envuelto en polémica

– Después de 30 años en el club AS Roma, Francesco Totti, quien ocupaba un cargo en la dirección deportiva del club, decidió renunciar a su puesto, debido a que, aseguró, se ha sentido alejado del...

– Después de 30 años en el club AS Roma, Francesco Totti, quien ocupaba un cargo en la dirección deportiva del club, decidió renunciar a su puesto, debido a que, aseguró, se ha sentido alejado del club en los años posteriores a su retiro como futbolista.

“Nunca tuve la oportunidad de trabajar en el área técnica, no es mi culpa, me mantenían alejado de todo; en dos años he tenido diez reuniones, sólo me llamaban cuando estaban en problemas”, puntualizó Totti en conferencia de prensa.

Asimismo, el campeón mundial en Alemania 2006 declaró que los actuales dueños del club han tenido la “idea principal de eliminar romanos de la Roma”, confirmando que “intentaron de todas las maneras posibles empujarnos a un lado, y al final lo lograron”.

El ex futbolista italiano también aprovechó para dedicar algunas palabras al actual presidente del AS Roma, James Pallotta, al decir que él “no entiende que conozco a la Roma como mis bolsillos, no porque sea mejor que todos los demás, sino porque crecí allí”.

Además, calificó su estancia en la directiva del club como “una puñalada en la espalda”, esto debido a que en el club hay mucha gente que no lo quiere y le hace mal a la Roma; añadió también que Pallotta “no sabe muchas cosas” y “confía en gente equivocada”.

-Fin de nota-