El mediocampista Paul Pogba, seleccionado de Francia, dará su máximo esfuerzo por la camiseta, por el equipo y por su país, debido a que anhela ganar esta Copa del Mundo.

Pogba ofreció este domingo conferencia de prensa y señaló que puede jugar en el sector derecho, en el izquierdo, arriba o abajo.

“Hay 11 jugadores en el campo, no puedo ser al mismo tiempo atacante, defensor y punta. Disfrutaré, olvidaré a los críticos. Puede ser mi última Copa del Mundo, no sé, nadie lo sabe, es el campo lo que habla”, indicó.

Agregó que dará su mejor esfuerzo por la camiseta. “Realmente quiero ganar esta Copa del Mundo. Tengo que asumir la responsabilidad en el campo, como todos los jugadores. Sabemos lo que tenemos que hacer y ayudar al equipo tanto como sea posible”.

El mediocampista es una de las figuras de “Le Bleus” en Rusia 2018, "siempre me ha gustado reír y bailar y lo más importante, jugar futbol. Estar en un Mundial es el sueño de un niño, debes aprovecharlo al máximo”.

Aunque, mencionó que es realista, no sabe qué puede pasar mañana. “Tal vez pueda ser lesionado, no convocado. Tengo la oportunidad de jugar mi segunda Copa del Mundo, mientras que otros no. Espero que no sea la última".

Aseguró que todos los grandes equipos vienen a ganar el Mundial, pero si escuadra tiene jugadores de calidad, por lo que es posible ganar.

"No hay equipos pequeños ni jugadores promedio. Sé que podemos hacerlo, pero todavía hay un largo camino por recorrer. Tendremos que luchar", acotó.