Fotógrafa mexicana fue reconocida en 56 Convención del CMB

La primera jornada de la 56 Convención Anual del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) llegó a su fin con una premiación, donde la fotógrafa mexicana Alma Montiel fue distinguida como la mejor del año.La...

La primera jornada de la 56 Convención Anual del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) llegó a su fin con una premiación, donde la fotógrafa mexicana Alma Montiel fue distinguida como la mejor del año.

La "Postal Square" fue el escenario de la cena de gala, donde campeones y ex campeones mundiales se dieron cita junto a más de 600 invitados en el repleto escenario.

Durante la cena se dieron algunos premios para reconocer a distintas personalidades, uno de ellos al "Fotógrafo del año", que fue para la mexicana Alma Montiel, quien trabaja para el organismo verde y oro.

"Yo no soñaba con esto, yo solo hacía mi trabajo con amor, en busca de seguir escalando, pero nunca me lo imaginé", dijo a medios mexicanos luego de recibir su reconocimiento en el evento que encabezaron Mauricio Sulaimán, presidente del CMB, y Vitali Klitschko, alcalde de Kiev.

Montiel, quien hace unas semanas fue reconocida en la exposición "Verde y oro" en el Aeropuerto de la Ciudad de México, destaca por su labor "en un mundo de hombres", pero con su entrega y dedicación ha destacado.

"(Algunos) no te dejan avanzar, siempre te ponen el pie o son groseros, pero yo sigo adelante, ellos con su vida. Es algo increíble, simplemente he dado lo mejor de mí en mi trabajo", añadió luego de dedicar el reconocimiento a su hijo.

También agradeció el apoyo y la oportunidad que recibió del fallecido José Sulaimán y en la actualidad de Mauricio Sulaimán, y aunque "no me ha caído el 20 (con el premio), quiere decir que las mujeres podemos hacer muchas cosas".

Durante la cena también hubo una subasta de diversos artículos relacionados con el deporte de los puños, incluidos diversos guantes firmados por legendarias figuras y también un cinturón verde y oro.