La foto del 'Piojo' celebrando un gol del 'Tri', elegida la mejor del Mundial de Brasil 2014

  • 'The Guardian' eligió uno de los goles de la Selección Mexicana con Memo Ochoa fue elegida como la mejor imagen de la Copa del Mundo.
  • El diario británico, eligió de entre 250 mil fotografías de festejos, derrotas y jugadas.
<p>Miguel Herrera celebra un gol durante el Mundial de Brasil. La foto ha sido elegeida por 'The Guardian' como la mejor del encuentro deportivo.</p>
Miguel Herrera celebra un gol durante el Mundial de Brasil. La foto ha sido elegeida por 'The Guardian' como la mejor del encuentro deportivo.
The Guardian

La fotografía del técnico Miguel Herrera celebrando uno de los goles de la Selección Mexicana con Memo Ochoa fue elegida como la mejor imagen de la Copa del Mundo, de acuerdo al diario The Guardian.

El diario británico, eligió de entre 250 mil fotografías de festejos, derrotas y jugadas. De ellas, fueron elegidas 25 y la favorita fue la del "entrenador Miguel Herrera celebrando con su guardameta Guillermo Ochoa" en el partido contra Croacia.

El editor de deportes, Jonny Weeks, señaló que técnicamente la foto se aleja de ser perfecta. "Es una imagen recortada lo cual hace que la calidad sea pobre, pero la felicidad casi infantil mostrada por Herrera supera todo eso", señaló Weeks.