Fortaleza sacó adelante a Cruz Azul, asegura Iván Marcone

El mediocampista argentino Iván Marcone aseguró que la fortaleza que mostro Cruz Azul fue la que los sacó adelante en el partido ante Monterrey para estar en la final, luego del mal juego ofrecido en...

El mediocampista argentino Iván Marcone aseguró que la fortaleza que mostro Cruz Azul fue la que los sacó adelante en el partido ante Monterrey para estar en la final, luego del mal juego ofrecido en la ida.

“En lo personal estaba dolido por el juego que hicimos en Monterrey, éramos conscientes que hicimos un mal partido, pero fue la fortaleza, la fuerza para salir a revertir la situación y estar en la final", aseguró.

A su salida del Estadio Azteca luego del cotejo ante Rayados de Monterrey, dijo sentirse feliz de haber conseguido el pase, "hoy la vida para nosotros es conseguir la liga, estamos enfocados solamente en eso; siento felicidad, alegría, de estar en la final”.

Mencionó que este resultado y el encuentro ofrecido de alguna forma callaron las criticas del encuentro anterior donde salieron con el 1-0 en contra.

"En este encuentro destaco el amor propio, el hambre, el dolor. A mí en lo personal me dolieron todas las críticas, pero este plantel por dentro se fortaleció y ahora queda una final que hay que ganar sea cual sea el rival", afirmó.