La Fórmula PANAM se unirá a la Copa Notiauto con dos carreras de exhibición este fin de semana en el autódromo Miguel E. Abed, ubicado en el municipio de Amozoc, en Puebla.

Tras las pruebas de invierno, este es el primer compromiso en forma del campeonato de autos tipo Fórmula, que corren agrupados con otras categorías también de monoplazas en la llamada Fórmula México, y en esta ocasión todos ellos compartirán calendario con la Copa Notiauto, en una cita que no será puntuable.

La categoría está preparada para una temporada más en las pistas mexicanas, lo que representa un reto para los nuevos participantes que estarán aprendiendo durante esta fecha, además de acercarse a su objetivo de lograr un buen lugar en el campeonato.

Por su parte, el director del serial, Héctor Richards, afirmó: “Nos encontramos emocionados por un inicio más de temporada, la Fórmula PANAM es un proyecto que ha trabajado por enseñar profesionalmente a los pilotos y seguiremos haciéndolo”.

El año pasado, el último ganador de la serie en Puebla fue Luis Alfonso Pérez, quien aprovechó los problemas que tuvo Giancarlo Vecchi durante la carrera para posarse como líder de la justa y tener los puntos necesarios para quedarse como el campeonato general.

En su búsqueda de talentos, PANAM afrontará el desafío del autódromo Miguel E. Abed, que tiene una longitud de tres mil 363 kilómetros y cuenta con un total de 16 curvas, se encuentra ubicado en el municipio de Amozoc, 30 kilómetros al este de la capital de la entidad.

Las actividades de esta fecha doble comenzarán el viernes 9 de febrero a partir de las 10:40, este día se realizará una de las justas a las cuatro de la tarde, y para continuar, el sábado 10 se llevará a cabo la segunda carrera a partir de las 2:45 horas; ambas competencias tendrán duración de 30 minutos.