FMT anuncia torneos para el primer tercio de 2016

La Federación Mexicana de Tenis (FMT) comunicó hoy que en el primer tercio del próximo año habrá en el país diez torneos categoría challenger varonil ATP y femenil ITF, con una bolsa global de 575...

La Federación Mexicana de Tenis (FMT) comunicó hoy que en el primer tercio del próximo año habrá en el país diez torneos categoría challenger varonil ATP y femenil ITF, con una bolsa global de 575 mil dólares en premios.

La FMT agradeció a los organizadores de dichos torneos y estableció que "ésta es una oportunidad única para nuestros tenistas de seguir creciendo y sumando puntos de los circuitos internacionales jugados en nuestro país".

A continuación, el calendario del primer trimestre de 2016:

Semana del 15 de febrero: Challenger ATP de 75 mil dólares (hombres); Challenger ITF de 25 mil dólares (damas). Sede: Cuernavaca, Morelos.

Semana del 7 de marzo: Challenger ATP de 100 mil dólares (hombres); Challenger ITF de 25 mil dólares (damas). Sede: Puebla, Puebla.

Semana del 14 de marzo: Challenger ATP de 125 mil dólares (hombres); Challenger ITF de 25 mil dólares (damas). Sede: Guadalajara, Jalisco.

Semana del 21 de marzo: Challenger ATP de 50 mil dólares (hombres). Sede: San Luis Potosí, San Luis Potosí.

Semana del 28 de marzo: Challenger ATP de 100 mil dólares (hombres); Challenger ITF de 25 mil dólares (damas). Sede: León, Guanajuatoto.

Semana del 4 de abril (fecha tentativa): Challenger ITF de 25 mil dólares (damas). Sede: Irapuato, Guanajuato.