Para el 2 de mayo sería el combate Mayweather-Pacquiao

  • El 'Money' respondió al boxeador filipino que está dispuesto a enfrentarlo.
  • Mayweather admite que difícilmente se igulará la oferta inicial de 40 mdd.
  • El mejor peleador libra por libra dijo que aceptará la batalla por la afición.
El boxeador estadunidense Floyd Mayweather jr. celebrando haber derrotado al mexicano Saúl "Canelo" Álvarez.
El boxeador estadunidense Floyd Mayweather jr. celebrando haber derrotado al mexicano Saúl "Canelo" Álvarez.
NOTIMEX

El boxeador estadounidense Floyd Mayweather respondió al filipino Manny Pacquiao durante una estrevista  con 'Showtime' que está dispuesto a enfrentarlo, en la pelea que podría realizarse el próximo 2 de mayo.

El propio asiático y el promotor Bob Arum nunca aceptaronMayweather dijo que aceptará la batalla por la afición, al tiempo de asegurar que hace tiempo buscó el combate, aunque el propio asiático y el promotor Bob Arum nunca aceptaron.

“Yo reté públicamente en su momento a Manny Pacquiao y nunca aceptó el examen sanguíneo”, recordó el 'Money', quien aseguró que ofreció en su momento 40 millones de dólares al 'Pacman', algo que difícilmente podría ganar ahora.

“Viene después de dos derrotas (con Juan Manuel Márquez y Timothy Bradley) y no tendrá el mismo dinero, eso no pasará, esta pelea se hará para los fans”, dijo el púgil norteamericano, quien agregó que los 'pago por evento' del filipino han caído y está desesperado.

Tras manifestar que Bob Arum fue quien evitó que la pelea se realizara, puntualizó que desea el combate “lo quiero, pero tendría que ser por 'Showtime', por aquí es donde pelean los mejores".