Florentino Pérez
La periodista de Canal +, Mónica Marchante, muestra a Florentino Pérez la ausencia de Casillas en el once. CANAL +

La sorpresa en la tarde del sábado fue general. Nadie podía creerse que Mourinho mandase a Casillas, capitán del Real Madrid, al banquillo. El portero estaba en boca de todos: compañeros, exfutbolistas, periodistas, afición... Solo faltaba saber si el presidente, Florentino Pérez, estaba al tanto. 

Mónica Marchante, periodista de Canal +, mostró a Florentino el once del Real Madrid, sin Casillas, en su propio móvil. Con las gafas hacia arriba, y señalando a la pantalla, el presidente parecía no creerse lo que estaba viendo, aunque no tardó en retirarse del plano cuando se dio cuenta de que las cámaras le estaban grabando.

La propia periodista utilizó las redes sociales para explicar que hasta ese mismo momento Florentino desconocía la alineación de José Mourinho. "Hoy hemos vivido en directo uno de esos grandes momentos que te permite la tele: la alineación del Real Madrid, sin Iker, en el móvil de Florentino con él a mi vera. Os aseguro que Florentino hasta las 19.oo horas en punto no tuvo confirmación oficial", concluyó.