Flavio Davino fue presentado hoy como nuevo técnico de Oaxaca

Flavio Davino fue presentado este sábado como nuevo técnico de Alebrijes de Oaxaca para el Torneo Clausura 2016 del Ascenso MX y en sus primeras declaraciones como tal fue claro al señalar que quiere...

Flavio Davino fue presentado este sábado como nuevo técnico de Alebrijes de Oaxaca para el Torneo Clausura 2016 del Ascenso MX y en sus primeras declaraciones como tal fue claro al señalar que quiere la Primera División.

En acto realizado en el estadio Benito Juárez, la presentación estuvo a cargo del presidente del club, Javier San Román, quien habló del proyecto que se pretende concretar con la llegada del nuevo timonel a la institución.

En su oportunidad, Davino fue claro al precisar sus objetivos en esta nueva empresa que se le presenta y aseguró que lo primordial será llevar al equipo al máximo circuito, pero en caso de no lograrlo, será el primero en hacerse a un lado.

"Vengo a buscar el ascenso con el equipo de Oaxaca al máximo circuito del futbol profesional. Mi forma de pensar me hace creer más en las palabras y en los hechos que en un papel. Soy consciente de que si no se logra el objetivo me haré a un lado".

De esta manera, el ex jugador de León, Morelia, Toluca y Cruz Azul, inicia una nueva era al frente del cuadro alebrije y el compromiso es mayor, por lo que sabe que no tiene margen de error.