Firma presidente de Halcones de Atlanta extensión de contrato

El actual subcampeón de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), Halcones de Atlanta, dio a conocer que llegó a un acuerdo con el presidente y director ejecutivo del equipo, Rich McKay, para una...

El actual subcampeón de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), Halcones de Atlanta, dio a conocer que llegó a un acuerdo con el presidente y director ejecutivo del equipo, Rich McKay, para una extensión de contrato por cinco años.

Steve Cannon, director ejecutivo de AMB Group, principal accionista del equipo, hizo hoy el anuncio, en el cual aseguró que "Rich ha sido muy importante para nuestro negocio y para el crecimiento de Atlanta por muchos años".

Aseveró, asimismo, que el directivo "ha sido fundamental en el éxito de Halcones de Atlanta dentro y fuera del equipo y ha desempeñado un papel muy importante en hacer realidad la construcción del Mercedes-Benz Stadium", casa de Halcones.

Con 14 años en el equipo, en el que empezó como gerente general, Cannon consideró que "Rich es el campeón de nuestros valores fundamentales y seguirá siendo un líder fuerte en nuestra organización y comunidad en los años por venir".

Luego de pasar por un prolongado bache en las tres pasadas temporadas, McKay por fin pudo llevar al equipo de vuelta al Súper Tazón, que sólo había disputado en 1998, y aunque sumó su segunda derrota en el "Juego Grande", se espera que este triunfo sea el inicio de una nueva dinastía de la NFL.