Firma Jermaine Kearse por una temporada con Detroit

El receptor abierto Jermaine Kearse firmó con los Leones de Detroit, para la próxima temporada de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), anunció este jueves el equipo.Jermaine Kearse, de 29...

El receptor abierto Jermaine Kearse firmó con los Leones de Detroit, para la próxima temporada de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), anunció este jueves el equipo.

Jermaine Kearse, de 29 años, fue sugerido por el nuevo coordinador ofensivo de Detroit, Darrell Bevell, después de haber pasado cinco temporadas con Halcones Marinos de Seattle y con Leones percibirá por un año 2.5 millones de dólares, estimó la NFL Network.

El receptor abierto jugó las últimos dos temporadas con los Jets de Nueva York. Fue el mejor receptor en 2017, pero tuvo problemas la temporada pasada, logró solo 37 recepciones para 371 yardas y un touchdown en 14 juegos.

Kearse ofrecerá profundidad a los Leones, junto con Kenny Golladay, Marvin Jones y Danny Amendola.

En el campamento de los Cardenales, el tacle izquierdo Desmond Harrison fue contratado por Arizona después de que lo cortaron los Cafés de Cleveland.

Harrison llega con Cardenales después de que despidieron al tacle Andrew Lauderdale, quien se perdió el inicio del minicampamento obligatorio esta semana, para darle fortaleza a la línea ofensiva de Arizona.

- Fin de nota -