Fiorentina y Salcedo buscan olvidar tropiezo en Copa ganando en Liga

El club de futbol Fiorentina, donde milita el defensa mexicano Carlos Salcedo, recibirá este domingo a Genoa en juego correspondiente a la fecha 22 de la Liga de Italia, con el objetivo de superar la...

El club de futbol Fiorentina, donde milita el defensa mexicano Carlos Salcedo, recibirá este domingo a Genoa en juego correspondiente a la fecha 22 de la Liga de Italia, con el objetivo de superar la eliminación de la Copa.

La “Viola” perdió 0-1 ante Napoli y quedó fuera de la Copa Italiana, sin embargo, en la Serie A arrancó con el pie derecho la segunda vuelta; dos triunfos 2-1 ante Juventus y 3-0 Chievo, le permitieron treparse hasta la octava posición con 33 unidades.

En contraparte, Genoa, 15 de la clasificación, no gana en Liga desde su enfrentamiento, precisamente, ante Fiorentina, en juego que quedó pendiente por lluvia, con lo cual hilvana cinco partidos sin ganar, cuatro de ellos derrotas.

El defensa originario de Guadalajara no ve acción desde el 22 de diciembre, cuando jugó en el empate de 3-3 con Napoli. Son cuatro cotejos donde Salcedo no tiene participación entre Liga y Copa. Este domingo a las 8:00 horas centro de México, Fiorentina y Genoa se medirán en el estadio Artemio Franchi.