Fiorentina y Carlos Salcedo a romper racha sin victorias en casa

La escuadra de Fiorentina, donde milita el zaguero mexicano Carlos Salcedo, recibirá a Sampdoria en la jornada 10 de la Liga Italiana con la misión de vencer en casa, luego de hilvanar tres partidos...

La escuadra de Fiorentina, donde milita el zaguero mexicano Carlos Salcedo, recibirá a Sampdoria en la jornada 10 de la Liga Italiana con la misión de vencer en casa, luego de hilvanar tres partidos sin ganar.

A pesar de mantener invicto su estadio, “La Viola” en los últimos tres duelos sólo ha empatado. Ahora tendrá la visita este domingo a un equipo que sólo ha ganado un partido fuera de casa, por lo que será la oportunidad del conjunto local para llevarse el triunfo.

En sus cotejos anteriores en la Serie A, la “Fiore” doblegó a Bologna 1-0, mientras Sampdoria hizo lo propio contra Inter de Milán por el mismo marcador.

La diferencia entre ambos clubes son es mínima, no obstante los goles en la Liga colocan a Fiorentina en el séptimo lugar con 16 unidades por 14 del contrario, que se ubica en la posición 14.

El seleccionado mexicano Salcedo podría participar debido a que su técnico, el portugués Paulo Sousa, lo ha utilizado como titular en los últimos seis juegos de la competencia italiana y hasta el momento acumula tres cartones preventivos.

En caso de perder el cuadro local y la combinación de victorias de otros equipos, podría descender varios sitios, pues la diferencia de puntos es muy estrecha, por lo que este domingo a las 11:00 horas, tiempo Centro de México, será crucial para avanzar pero también para no caer en la tabla general.