Fiorentina sin Carlos Salcedo empata 1-1 con Sampdoria en Italia

Fiorentina, escuadra donde milita el defensor mexicano Carlos Salcedo, igualó a un tanto con la Sampdoria en el Estadio Artemio Franchi, en juego correspondiente a la jornada 12 de la Serie A de...

Fiorentina, escuadra donde milita el defensor mexicano Carlos Salcedo, igualó a un tanto con la Sampdoria en el Estadio Artemio Franchi, en juego correspondiente a la jornada 12 de la Serie A de Italia.

En un partido bastante trabado por las constantes faltas de ambos, no hubo claridad en quien podía tomar la iniciativa, pero al minuto 37 el delantero italiano Federico Bernardeschi puso adelante a los locales, dándoles la ventaja parcial al término del primer lapso.

En la parte complementaria, los visitantes con la necesidad de ir al frente adelantaron líneas y esto se vio reflejado en el marcador al minuto 57, cuando el atacante colombiano Luis Muriel igualó el duelo, gracias a un certero cabezazo que a la postre sería el que decretó el empate final.

El zaguero mexicano Carlos Salcedo, pese a ser convocado para este encuentro, no fue requerido por su técnico y vio la igualada de la “Fiore” desde la banca.