Fiorentina podría incluir a Salcedo ante Pescara en Serie A italiana

El defensa mexicano Carlos Salcedo podría reaparecer con el conjunto de Fiorentina este miércoles en la jornada doble de la Liga italiana ante Pescara, último lugar de la clasificación.Luego de cinco...

El defensa mexicano Carlos Salcedo podría reaparecer con el conjunto de Fiorentina este miércoles en la jornada doble de la Liga italiana ante Pescara, último lugar de la clasificación.

Luego de cinco partidos, entre Liga y Copa, sin participar, el ex jugador de Guadalajara tiene posibilidades de sumar minutos con la escuadra dirigida por el portugués Paulo Sousa, quien lo colocó de titular en 13 ocasiones y su último juego fue ante Napoli.

La “Viola” en su visita al estadio Adriático tendrá la oportunidad de regresar al sendero del triunfo, llega a este compromiso tras el empate 3-3 ante Genoa y de la eliminación de la Copa de Italia por obra de Napoli.

El octavo lugar de la Serie A con 34 unidades inició el 2017 con tres victorias importantes, una de ellas sobre el aún líder de la Liga, Juventus de Turín, curiosamente son los mismos duelos que el mexicano tiene sin jugar.

Pescara hilvana 20 partidos sin ganar en la temporada 15 para ubicarse al final de la tabla con nueve puntos y este jueves se medirá contra la “Fiore” a las 13:45 horas del Centro de México.