Fiorentina espera recuperar ánimos en duelo contra Torino

El equipo de Fiorentina, donde milita el defensa mexicano Carlos Salcedo, espera recuperar los ánimos este lunes cuando reciba al Torino, en actividad de la fecha 26 de la Liga italiana.En el...

El equipo de Fiorentina, donde milita el defensa mexicano Carlos Salcedo, espera recuperar los ánimos este lunes cuando reciba al Torino, en actividad de la fecha 26 de la Liga italiana.

En el estadio Artemio Franchi, el cuadro “viola” buscará de regresar al triunfo y limpiar un poco las heridas que le ocasionó su eliminación el pasado jueves de la Liga Europea a costa de Borussia Monchengladbach.

La "Fiore" llegó a tener la serie de dieciseisavos de final controlada por 3-0 y en casa, pero descuidos provocaron que los alemanes dieran la vuelta con cuatro goles, en una remontada pocas veces vista para provocar las críticas al técnico portugués Paulo Sousa y los jugadores.

Ahora a Fiorentina le toca el juego contra el Toro con la esperanza de aumentar los 40 puntos que tiene en el octavo peldaño de la Serie A, sitio que en la actualidad lo tiene fuera de los puestos de copas europeas.

Torino, por su lado, cuenta con 35 unidades en el noveno escalón, por lo que no será un sencillo aunque no gana en patio ajeno desde noviembre cuando superó a uno de los sotaneros, el Crotone.

Se espera que para mencionado juego de este lunes vuelva ser incluido en la convocatoria de Fiorentina el mexicano Carlos Salcedo, quien fue descartado para Liga Europea y el pasado fin de semana pasado disputó su primer partido de titular y completo en este 2017 frente al AC Milan.

En el choque contra los Rossoneri, el "Titán" Salcedo cumplió con su labor a pesar de la derrota 2-1 en San Siro y se acopló de buena manera por la banda de la izquierda, lo que muestra que está abierto a jugar en cualquier posición siempre y cuando tenga minutos de actividad.