Filippo Inzaghi es anunciado en el banquillo del Benevento de la Serie B

– Con el firme objetivo de ascender a la Serie A del futbol italiano, Benevento, equipo que compite en la Segunda División, anunció como fichaje estelar al ex futbolista Filippo Inzaghi, para...

– Con el firme objetivo de ascender a la Serie A del futbol italiano, Benevento, equipo que compite en la Segunda División, anunció como fichaje estelar al ex futbolista Filippo Inzaghi, para desarrollar labores desde el banquillo.

El anuncio acerca de la contratación de Inzaghi, como nuevo técnico del equipo “giallorossi”, se dio a través de la página web oficial del club, en donde puntualizan que “Pippo” firmó con el cuadro italiano por una temporada, con opción a otra más.

Este será el cuarto equipo que Inzaghi dirija en el futbol italiano: en la temporada 2014-2015 empezó su camino como entrenador con AC Milán, al cual llevó al décimo puesto de la Serie A en el torneo de su debut; para posteriormente ocupar el banquillo del Venezia y Bologna.

Como futbolista, Inzaghi destacó en equipos como Juventus y AC Milán, con los cuales otuvo un total de tres títulos de Serie A y la misma cantidad en la Supercopa de Italia; asimismo, logró obtener un par de Ligas de Campeones con Milán y la Copa Mundial de la FIFA en 2006 con su selección.

-Fin de nota-