Filipe Luis trabaja por separado en Brasil rumbo a duelo ante Argentina

El defensa Filipe Luis sigue sin entrenar al parejo de sus compañeros en la selección brasileña de futbol y estaría en duda para el duelo de semifinales de la Copa América Brasil 2019, que la "verde...

El defensa Filipe Luis sigue sin entrenar al parejo de sus compañeros en la selección brasileña de futbol y estaría en duda para el duelo de semifinales de la Copa América Brasil 2019, que la "verde amarela" disputará este martes frente a Argentina.

Los problemas del elemento del Atlético de Madrid de España son en el muslo derecho, lo que lo obligó a salir de cambio para el segundo tiempo del juego de cuartos de final con Paraguay.

Luis realizó el calentamiento con sus compañeros, sin embargo, ya no participó en el resto de los entrenamientos y es una incógnita si el técnico Adenor Leonardo Bacchi “Tite” podrá contar con él.

Richarlison, por su parte, estaría de regreso este lunes, tras el cuadro de paperas que presentó hace unos días, no así Fernandinho, quien sufre de un esguince de rodilla.

El ecuatoriano Roddy Zambrano fue designado por la Comisión de Árbitros de la Confederación Sudamericana de Futbol (Conmebol) como árbitro central de este cotejo entre brasileños y argentinos.

Zambrano será asistido en las bandas por sus compatriotas Christian Lescano y Byron Romero, mientras el uruguayo Esteban Ostojich fungirá como asistente.

El cuadro anfitrión buscará llegar a la final de la competencia ante su afición frente a una “albiceleste” que quiere arruinarle la fiesta, cuando midan fuerzas a las 21:30 hora local (19:30 del centro de México) en el estadio Mineirao.

La última ocasión en que estos equipos se vieron las caras en esta competencia fue en la final de la edición celebrada en Venezuela en 2007, en la que la “canarinha” se impuso por marcador de 3-0 con goles de Julio Baptista, Roberto Ayala en propia meta y Dani Alves.

-Fin de nota-