Figuras taurinas de renombre lidiarán en Feria Moroleón 2017

La Feria 2017 de la ciudad de Moroleón, Guanajuato, contará en esta edición con dos atractivos carteles taurinos, programados para llevarse a cabo los próximos dias 15 y 16 de enero, en la Plaza de...

La Feria 2017 de la ciudad de Moroleón, Guanajuato, contará en esta edición con dos atractivos carteles taurinos, programados para llevarse a cabo los próximos dias 15 y 16 de enero, en la Plaza de Toros Alberto Balderas.

La empresa organizadora indicó que tal y como marca la tradición de esta importante feria guanajuatense, se ha contratado a destacadas figuras nacionales e internacionales de la fiesta brava, para beneplácito de los aficionados.

De esta forma, por México estará su primera figura Eulalio López "El Zotoluco", quien marcará su adiós de esta ocasión, así como los destacados jóvenes matadores Joselito Adame, Diego Silveti y Octavio García "El Payo".

A nivel internacional, la empresa también tiene segura la participación del diestro francés Sebastián Castella, y del peruano Andrés Roca Rey, quien es por el momento el diestro más mediático y popular a nivel mundial.

En el primer festejo programado para el domingo 15 de enero a las 16:30 horas, se anunció un cartel formado por Eulalio López "El Zotoluco", Sebastián Castella, Diego Silveti y Luis David Adame, con toros de los hierros de Carranco y Pepe Garfias.

Mientras para el lunes 16 de enero a las 16:30 horas, se programó a los matadores Joselito Adame, Octavio García "El Payo" y Andrés Roca Rey, quienes lidiarán ejemplares de la ganadería de Barralva.

Luego de esta tradicional Feria de Moroleón 2017, la empresa taurina pretende organizar otra serie de corridas y novilladas en los meses siguientes, con la idea de mantener a esta zona del país con mucha actividad taurina de relevancia.