Feyenoord gana de visitante a Den Haag y se mantiene de líder en Holanda

Feyenoord Rotterdam conserva el liderato de la liga holandesa y se impone 1-0 ante Den Haag en partido correspondiente a la jornada 23, que se llevó a cabo en Kyocera Stadion y con ello se mantiene a...

Feyenoord Rotterdam conserva el liderato de la liga holandesa y se impone 1-0 ante Den Haag en partido correspondiente a la jornada 23, que se llevó a cabo en Kyocera Stadion y con ello se mantiene a cinco puntos de diferencia ante el Ajax.

La anotación llegó al minuto 62, por obra del mediocampista marroquí Karim Ahmadi Al Aroos que les dio el triunfo, con ayuda de un centro de Eljero, después de una serie de rebotes adentro del área por parte de Al Aroos.

A pesar del resultado, el encuentro tuvo una ida y vuelta durante el primer tiempo, sin embargo, en la parte complementaria fue mermado gracias a las constantes faltas de ambos equipos, interrumpiendo el ritmo de juego y así mismo reducir llegadas ofensivas y ser un partido muy cerrado.

El árbitro tuvo que sacar la tarjeta amarilla tres en ocasiones, dos para Feyenoord y una para Den Haag, por las constantes faltas, al término del encuentro ningún equipo se quedó con 10 jugadores.

Con éste resultado, los dirigidos por G. van Bronckhorst llegan a 60 puntos, manteniéndose en el primer lugar de la tabla una semana más y con cinco unidades de diferencia del club Ajax, con 55, que continua en la segunda posición de la liga.