Este fin de semana se anunciaron festejos taurinos en la Ciudad de México, Teziutlán, Puebla y Tula, Hidalgo, rumbo a las corridas de Semana Santa, programada a fines de marzo.

El domingo 18 de marzo será el tercer festejo del Nacional Novilleril 2018 en la Plaza México, con los toreros Manuel Gutiérrez, Francisco Martínez y José Sainz, para lidiar ejemplares de La Soledad.

El mismo día en la plaza "El Pinal" de Teziutlán, Puebla, se realizará la corrida de banderilleros, donde actuarán Alfredo de los Ríos "El Conde", José Luis Angelino e Israel Téllez, con toros de Piedras Negras.

La corrida en Teziutlán se hará en el marco del aniversario 466 de la fundación de esta ciudad de la sierra poblana, a partir de las 16:00 horas.

En la Plaza de Toros Ponciano Díaz de Tula, Hidalgo, se programó este fin de semana un serial conformado de dos festejos para las vacadas.

Este sábado, ejemplares de Sierra Ortega para Daniel Iván Dany, Johan Rodríguez, José Rubén Mota y Miguel Iván; y el domingo cuatro vacas de Sierra Ortega y uno de José Arroyo para Ethan Jesús, Miguel Ángel Martínez, Octavio Baruc, Luis Rodrigo Nieto y Pepito Arroyo.