El estratega brasileño Ricardo “Tuca” Ferretti calificó de justo el empate 1-1 que lograron sus Tigres de la UANL ante Rayados de Monterrey en el clásico regiomontano, debido al desempeño que tuvieron ambos equipos en el estadio Universitario.

“Naturalmente que los dos quisieron más, ambos estuvieron cerca de lograr más, al final tanto ellos como nosotros perdimos oportunidades de gol, ellos inician mejor, luego fuimos equilibrando las cosas.

“En el segundo tiempo el equipo inicia bien, se empareja el partido, viene el gol de ellos y luego estaba para los dos lados, cualquiera pudo haber ganado, el empate se puede decir, dentro de la apreciación de cada quien, fue una justicia para el partido”, expresó.

En cuanto al hecho de que el empate dejó al borde de la eliminación a Rayados en el Torneo Apertura 2016, el sudamericano dijo que espera ese equipo consiga su boleto a la liguilla por el título.

“Ojalá no sea así (que quede eliminado), no deseo mal a nadie; ojalá puedan calificar, si no lo hacen no es por este empate, es por lo que hicieron en los 14 juegos pasados, no puedes decir que por un partido fue la causa de tu eliminación, tienes que ver el todo para opinar”, añadió.

Ferreti dijo que saldrá por la victoria en los encuentros que restan en la fase regular del presente certamen del futbol mexicano, ya que el objetivo es acabar entre los primeros cuatro de la clasificación.

Esto último, porque el acabar en esas posiciones les permite cerrar en casa cuando llegue la liguilla por el título, para la cual tienen casi asegurado su sitio.